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Política de Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

  • Guayaquil: 2-3 días hábiles
  • Resto de Ecuador: 3-7 días hábiles
  • Galápagos: 7-14 días hábiles

¿Desde dónde se envía mi pedido?

¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión repartidos por todo el Ecuador!

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con Servientrega S.A, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el Ecuador. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@tacticalstore.ec.

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@tacticalstore.ec en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Lea con atención nuestra política de devoluciones Tacticalstore S.A sólo aceptará la devolución de productos en los siguientes casos.

  • Si el cliente recibe un producto que no ha solicitado.
  • Si el cliente no recibe el producto solicitado.
  • Si el cliente recibe un producto con características diferentes a las solicitadas en la compra.

No se aceptará la devolución de productos en los siguientes casos.

  • Tacticalstore no aceptará devoluciones de productos que hayan cumplido con el tiempo establecido de garantía indicada al momento de adquirir el producto.
  • Cuando el producto o su empaque se encuentren en mal estado por mala manipulación y/o almacenamiento de su parte.
  • No se aceptara la devolución ni el cambio de productos que se hayan vendido con descuento por alguna novedad estética que no afecta el funcionamiento tal como lo son: empaque en mala estado, rayones, empaque no original, manchas, acabado inconsistente en la pintura, abolladuras, entre otros.
  • No se aceptarán devoluciones de producto bajo el concepto de baja rotación
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